" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

sábado, 5 de junio de 2010

Tres minutos en desnudez



Psst… oiga sujeto, le vengo a detallar algo que quedó en el aire, algo que usted no sabe. Una confesión de segundas intenciones, porque este es nuestro hogar de la verdad. No se apure en leer, mire que mientras mas lento saborea estas líneas, más seducirán. Yo soy la que se tiene que apresurar, porque si me pillan puede que ni le alcance a contar.

Bueno, aquí va. Todo lo que han indagado, lo que han cuestionado, las palabras de astuta y densa selva de análisis que ha sinaptado un bien intencionado cableado, ha sido faena de estas dos…y de yo. Una que es la más traviesa, y la otra que se piensa perfecta. ¿Sabe para que? pa´ que caiga en la trampa, en las redes de la Chica Sirena. Así que por su bien, no la escuche cantar, que su melodía es atrayente, peligrosa y hasta mortal. Es un embrujo de artista sumergida en océanos encantados. Recuerde, sólo los de su género la pueden escuchar.
Súper Anjo le quiere proteger, por eso tiene la palabra precisa, la mirada tierna, la sonrisa correcta. Un halo que ocupa de pulsera, un par de alas blancas que le visten el cuerpo y le hacen juego con el tacto de seda de la yema de sus dedos. Yo, soy una combinación parecida, estoy cerca del fortuito, de la aventura sin destino. Como ya le dije, ocupo de brújula al viento, a la brisa, al aliento… para guiar un rumbo incierto. Las tres nos amamos, aunque a veces tenemos conflictos breves, como por ejemplo: no querer compartirlo a usted, sujeto.


Hoy nos pusimos de acuerdo, por acontecimiento de festejo. Queremos hacerle una invitación inspirada en su energía color argenta. Créame que es tan sincera como yo, que trato de sacar lo bueno de las otras dos. Una recatada y otra desbandada, pero ilusas las tontas de todas formas, porque piensan siempre les va a resultar todo tal cual planeado. Yo me encargo de aferrarlas a tierra, una rescato desde las profundidades y a otra jalo desde los aires. El convite ha fluido de la muñeca y corazón de Súper Anjo, de la lujuria incontenida de ella, Chica Sirena, y por supuesto, de mi aprobación. Queremos invitarle a pasear un sendero, pero ese con colores naturales y verdaderos en forma de fuegos pirotécnicos, y a pleno día por supuesto. Y no se vaya a preocupar entre el espacio y el tiempo que no hay afán de aferro. Acostumbramos a viajar solas para comentar en secreto nuestros affaires de vidas pasajeras.

Doy por advertido señor. Ampararé a Súper Anjo, a quien usted ha cautivado con su fotografía de querer desinteresado (sabe de cuál le hablo). A su vez, esa obstinada le protege sujeto, de ella, Chica Sirena que le interesó el retrato donde oculta su mirada. Goza, no se agota del misterio, una razón más para catar lo inalcanzable (insinuó la escurridiza alguna vez). Sumo yo, por supuesto (que sin yo, no existen ni ella ni la otra, y viceversa), que me quedo con su melena de cables y su error de cálculo. Ya sabe, eso de sus conjeturas.




Además de haberle regalado previamente un ángulo tornasol a su vista (porque usted sabe ya no será igual que antes la sensación de su paso por este lar), le obsequiamos también, un tesoro caído en edades ancestrales desde el paraíso, y recuperado desde las honduras de los siete mares… especialmente para usted. La balada más romántica de la existencia.



Feliz Cumpleaños, suje-to.


4 comentarios:

Darío dijo...

Quiero entrometerme, sólo para decir que ha de ser una de las más hermosas dedicatorias que alguien pueda recibir, ya sea dios o humano. Es hermosa.

julián dijo...

Me he levantado para la rutina de un domingo hermoso. El sol tan humano tan distante, tan cercano a una carta, o un amor. Celebro su energía propia de quienes:"Acostumbramos a viajar solas para comentar en secreto nuestros affaires de vidas pasajeras"
Las letras seducen en su lentitud... Abrazo, extraordinario texto, música de cuerpos que se afectan.

STAROSTA dijo...

HOLA BELLEZA SUBACUATICA!!!

Quisiera pecar esa sirena con una carnada tornasolada que sepa navegar en el mar de tus letras.

ERES PRECIOSA ¿LO SABIAS?

UN BESO Y UN ENORME ABRAZO LIQUIDO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

LUX AETERNA dijo...

Hermoso post y también el blog, ya mismo te incluyo con tiempo este fin de semana espero poder recorrerte.
Te mando un beso

PD: yo también escribí sobre ustedes las siernas

http://rompebolax.blogspot.com/2009/07/las-sirenas-ayer-y-hoy.html

Otro beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...