" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

sábado, 2 de abril de 2011

Histeria Airense



Dibujaban un corazón con los pies.
Van al compás el uno del otro.
Se mueven en un momento perfecto que parece eterno.

Ella ya le cantó con toda la fuerza de la boca de su estomago. El le canta ahora como florece el vino en el campo Argentino. El le canta, pero ella baila, baila con otro un tango elegante y distraído. El maldice la huella, que se la llevó… le falta su amor.

Vestidos. Colores elegantes de antaño barren el piso, sacuden las faldas que van debajo de las rodillas. Y el polvo de los tacos no se resiste a mirar las bombachas desinhibidas.

Vuelve insolente ella, pero de rojo esta vez, con el vestido rajado hasta la ingle, demandándole al bandoneón la angustia de no poder querer, pedirle, ni llorarle que le devuelva su juventud.

¿Volverá a florecer nuestro querer como aquella flor? Le canta su amor. Mientras, ellos bailan, con los cuerpos muy juntos y furiosos. Paso rápido y peinados intactos.

Juntos al final cantándose amor primaveral, dos, tres pasos hacia atrás. Vuelve la cintura a sus manos dominantes. Arrastra su ensanchada entrepierna arrepentida a su prepotente cadera, en seguidilla. Ella se deja mansa y cariñosa. Hasta que brusco su pasó atrás… revoltosa!

Si, una, dos, tres veces. No, cuatro, cinco, seis... vuelven, con los labios rotos después de la bofetada, pidiendo de la fuente... para beber.

_____________________________________________
El amor es como una pirueta, vives un instante en el aire, pero si te falla el reflejo te parte los sesos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...