" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

sábado, 9 de abril de 2011

Sin edad...



despierto,
hoy,
más joven que hace diez años…
más vieja también,
pero perplejo,
no lo verás en mi piel.
Me lo dirás, y dudarás de mi existencia.

Habrás de observar sobre lo que no se puede ver.
Alboreada, imposible de eludir,
habrás de percibir etérea mi presencia,
eternizada como un arroyo sin edad
despierto al alba…

Despierto,
a cobijo de cuna lunar,
donde brota gota infinita.

Corren las piedras en senda,
como semillas volaran en viento.
Conquistado se esfuma mi cuerpo,
soberana alma de su corriente.
Acaricio piadosa el ruido que escolta,
arrastrado a mi orilla incorpórea,
lava tus pies,
te brindaré paz de beber
... sin edad…

Despierto,
encanto,
hechizo, en la mística profunda de mi elipsis.
Mi cuerpo es agua que vence su cause rabioso,
Salpica palabra cuidadosa, entrañable,
para entender el camino...
servicial,
vence el pensamiento infinito…

eleva mi despertar…
Para servir fiel la verdad sin edad…

Despierto,
testigo de mis pensamientos…
para ver transparente falso lo falso,
como verdad lo verdadero.

Sin edad despierto…
testigo de mis pensamientos.




Awake.
Be the witness of your thoughts.

Buddha
________________________________________

...Yo vide una garza mora
Dandole combate a un rio
Asi es como se enamora
Tu corazon con el mio...

...Anda muchacho a la casa
Y me traes la carabina
Pa mata este gavilan
Que no me deja gallina...

...La luna me esta mirando
Yo no se lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Ayer tarde la lave...

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre amiga, un placer pasar por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...