" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

sábado, 17 de septiembre de 2011

Una mente peligrosa





 Haz hecho de mí una superficie permeable, conciencia animada, sobre la cual proyectas lo mas profundo de tu ser. Poséeme dentro de tu mente, es la libertad que nadie te puede arrancar, es exactamente por eso, y lee bien esto… jamás me vuelvas a preguntar si te paseas por mi pensamiento.
--Nunca más--

 Eres una fuente de pasión inmadura, tendencia peligrosa por su urgencia de poseer. Eres instinto arterial predecible, pidiendo que por favor te sostengan.
 --No existe dueño sin su propio sentido de dependencia.--

 Haz de mí el espejismo de tus deseos, conciencia animada, sobre la cual proyectas solamente todo lo que tiene que ver contigo. Poséeme dentro de tu mente, es la libertad que nadie te puede arrancar y a la vez tu propio encierro eterno que me imagina cautiva.

 Entiendo, yo también tengo mis prisioneros, es que no pierdo el instinto infantil de jugar. Pero en contrastes tengo la bondad y la frialdad para hacer intransable el derecho a elegir. Decisión que me exenta de causas viscerales predecibles para volver mi pasión obsesiva manejable, y educar así al pensamiento a dejar sus posesiones, es decir, abandonar mis dependencias.
 --Tendencia inofensiva por urgencia de libertad.--

 Los dueños pensarían… "una mente peligrosa."

2 comentarios:

Darío dijo...

Apología de la no-posesión. Me encantó.

lamisma dijo...

encantador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...