" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

jueves, 29 de abril de 2010

Ropa Tendida


Estoy confundida. No sé que hacer. Me paralizan tantas opciones. Pienso todo el día, hasta los sueños me invaden las posibilidades. Necesito descansar, no quiero saber más. ¿Qué demonios hago con mi vida? Pensaba que sabía lo que quería, creo que no me queda otra, necesito pensar más. ¡Ahora que me acuerdo! una vez recapacité, “aprovecha ahora lo que quieres hacer ahora, mañana verás que querrás hacer después,” pero fue a consecuencia de una tontería.

Si, eso es, tengo que vivir el ahora. Pero todavía no estoy segura. Tengo que pensar mas, Quiero estar aquí, allá, saber de esto, de aquello y sigo pensando. Discúlpame, te estaba escuchando, pero en realidad no, ¿Qué me dijiste? Es que estoy muy ocupada tratando de oírme, imaginarme, soñarme, leerme, sentirme, sincerarme.

He clickeado medio mundo sin prejuicio. ¡No puede ser al azar! Estas palabras no pueden finaliza hasta que encuentre mi lugar. ¿Por qué tan testaruda? la impaciencia es mi castigo, necesito resolver que será de mi en un tiempo más. Dentro de mi trayecto desde el instituto hasta mi casa, escucho música y me cabeceo sin parar en el metro de esta ciudad, como queriendo adoptar la respuesta que me da el señor Sanz. ¡Vamos! que tengo treinta minutos para resolver mi vida ¡es más que suficiente! No soporto la incertidumbre, siempre lo mismo conmigo, no me he podido reconciliar con mis arrebatos, creo que tengo menos paciencia almacenada para mí que para otras persona, que injusta soy. Tengo que plantear la respuesta ahora mismo, sino, es como robarme la superficie de los pies. Sería como vivir por vivir fuera de mi paraíso temporal, es que tengo que soñar ahora y tocar después.

Quiero hacer tanto en tan poco tiempo, si me inmovilizo no estoy segura seré feliz realmente. ¿Detenerme? ha pasado por mi mente, pero así como viene, se va. No quiero reconocer el suelo que piso, eso me hace feliz, es un bien estar, un alucinógeno espectacular, es como estar en mi hogar, pero por un rato no más. Lo quiero, pero luego me impaciento y no querré verlo más. No me conformo, me quejo, lo quiero todo de inmediato y luego ya no más.

Con mucha pena pienso, “tanto que hacer y tan poco tiempo, la vida entera no me alcanza.” Y he fracasado, todavía no se que será de mi, me aburrí de escribir y me hallo aquí, en ningún lugar. Al menos ahora estoy mas tranquila, mis queridas teclas me consuelan. Por lo menos suelto un montón de palabras desordenadas que aligeran mi cabeza. Tengo cosas que hacer estos días, confieso, hay tanto por definir, ¡pero no todo es culpa mía! Me niego, detesto la bienvenida que me ha prometido el limbo. Bueno, ya está, ensayaré la paciencia, seguiré pensando, eso sí, a menos sinapsis por hora, y clickeando, por aquí y por allá.

7 comentarios:

Darío dijo...

Mierrrrrrrrrrrrrrda! Si te apurás te equivocás, y si te quedás mirando el reloj el tiempo se va! Qué hacemos???

STAROSTA dijo...

Una ola gigante
arraso con todo
el mar esta en calma

Starosta


Un haiku de dudosa calidad para ti y para esta publicacion

UN ABRAZO TENDIDO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

julián dijo...

La huida como acto de creación.
Me gustó "la vida entera no me alcanza", casi al final..."al menos ahora estoy mas tranquila, mis queridas teclas me consuelan" Entre la maquina y vos.
Un abrazo, y volveré

El viento a contramano dijo...

"detesto la bienvenida que me ha prometido el limbo" la destestamos, los dos...

Y no vengas a buscarme, pues yo sabré ir cuando estés lista... los arrecifes se inflan, sabés, y el agua golpea con su mirada de fuego...
Me voy, amor, ayer estuve preso, pero ahora me voy... porque soy libre, y mi alma dicta el próximo paso...
Me voy, aunque no me alcance el tiempo para querer todo lo que tengo... aunque pierda más años que la lluvia en lavar las huellas de mi cuerpo.
Me voy aunque se me vaya la vida yendo.

Un escape o un atajo... tu post es una suerte de rebelión contra el letargo.

Ahi se ve Srta... con "y" y "h".

Cynthia dijo...

Trato de leer Anne Rice, pero la esquivo entre lineas por ese futuro incierto. Hoy he agregado otra posibilidad más, otra calamidad, otra gran oportunidad.

Recuerdo a mediados de Febrero un desconocido acompañándome a cenar por un par de horas cuando hacia mi travesía, me preguntó la edad, le respondí, y siguió sin titubear "tu vida, empieza ahora." Muy emocionada acaté la respuesta. Los pliegues de su piel me convencieron de que lo que decía era la mera verdad.

Moraleja:
Debo pensar bien mis próxima jugada, lo que sea decida, afectará el resto de mi vida. Sé bien que después volveré atrás y recordaré este momento, quiero pensar entonces, "si, hice bien." Lo que me confunde ahora es que todas parecen buenas respuestas.

"si, hice bien"
¡¿Que mejor placer?!
Ese, el de la felicidad.
Imposible superar.

El viento a contramano dijo...

Debes pensar bien tu próxima jugada, y al tenerla enfrente dejar que el alma cante... así las voces/vicios callaran, mientras los golpes en el pecho se desaceleren. Una voz entonces se oirá, y las sombras huirán para siempre… sabrás que esa voz es el tuya, y que hiciste bien al cantar.

:)

El viento a contramano dijo...

si decide devolver mis manos, pues le dejo mi dirección: lmartinochoa@gmail.com

aunque no es fija, porque soy como un extrajero, y estoy siempre de paso... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...