" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

domingo, 18 de julio de 2010

Me despido de esta emoción



Pensaba que el pueril término les calzaba únicamente a las nenas que adoran como lerdas a su estrella predilecta. Parece un chiste, pero sin querer te convertiste en mi amor platónico (sonríes, lo se, “esta pendeja está loca, la vi solo una vez”, eso piensas, eu sei). ¿Será bueno o malo? No me inquieta averiguarlo. Mi certeza es que mi expectativa es ahora otra. Quiero encargarme de que sepas una vez más, y otra vez después, que no he conocido hombre hasta ahora que haya llamado de esta manera mi atención, que haya logrado impresionarme como lo haz logrado tú. Puede ser que esté inventando una ridiculez, que no quieras fomentar mi alucinación, y sea por eso que tu voz omita pronunciación alguna.

Te escribo sin intención escondida, lo único que quiero de ti es que sepas discriminar. Mi pasión no afecta mi dignidad. El orgullo no está entre mis prioridades. Que mi fervor no te asuste, ni partas huyendo, o creas que debes callar, está bien aferrado a tierra aunque no parezca. Sin urgencia se encuentran mis inofensivos sueños solitarios, no hace falta su correspondencia, están felices tal cual.

Deja expresarme un poquito más…
Hasta yo encuentro curioso que lo mejor de todo, es que me es insignificante no tenerte cerca, porque me hace feliz el solo hecho de saber que existes, que hay alguien en este mundo por el cual estaría dispuesta a hacer todas las tonterías y locuras que se me puedan ocurrir. ¡Imagínate! ni yo misma podría saber qué, o cuales serían en determinada cantidad.

Mi consciente se ha empeñado en idealizarte obsesivamente, no sé por qué. No quiero un capricho, no busco un amor, eu só sigo a direção que o meu coração mandar. Si tuviese que adivinar, sería porque admiro a un extraño que siento tan familiar. Imagino lo poco que sé de ti y creo saber quien eres. Te veo tan enamorado de la vida, me emociona, me atrae con gran fuerza a tu cavilar. Eres como un imán para mí. Pero quizá sea un error, y si te acercas mucho pierdas fuerza de atracción. No lo podría saber si te quedas donde estás.

Provocas en mí una fantástica curiosidad. Me gustaría vivirte, saberte, ver dentro de tus ojos y descubrirte en ellos. A veces he pensado que talvez seria mejor quedarme con lo que creo conocer, no quiero decepcionarme, no he sentido peor emoción. Sin embargo recapacito inmediatamente porque no resisto abandonarte en la incógnita, por tanto continúo dibujando tu silueta a punta de palabras en mi mente.
Te quiero de pasión, furia, e ilusión.
Te quiero LIBRE, de actitud, de corazón.
Así, aunque me MATES…
Con ese espíritu contento te quiero.
Así, como sos vos.

Sé muy bien que no eres mío y yo tampoco tuya, y aunque viviéramos una vida entera juntos no sería de otra manera. Sí podría escoger estar contigo al menos hoy disfrutando los matices de la vida. También me conformaría con salir de este sobre ahora mismo y abrazarte fuertemente a mí. ¿Recuerdas? mejor que la primera vez, sin expectativas en mente, solo poder abrazarte, bien fuerte…

¡Miento! no me conformaría. Sin preguntar muerdo tu boca, sosiego tu aliento, conquisto tu mirar. Porque todas mis canciones son tuyas… si otra vez fuesen igual de efímeras en vida real las únicas horas que tengo para recordar, aprovecharía dejar caminar mi dedo en tu espalda delineando un corazón... sonrío al imaginar.

Probablemente no debería dejarte saber todo esto, "lo inaccesible se hace admirar" ¿no es así? pero tienes que saber, debes saber que ya perdí la cuenta de cuantas veces he modificado los puntos y comas de este documento en word, de mi irrisoria ilusión.

Me he descubierto desde el principio y lo hago hoy nuevamente sobre el pedazo de papel en el que pienso reescribir y firmar esta insatisfecha declaración, “sinto que eu te devo sempre alguma explicação.” No quiero callar porque creo absurdo reservarme el hecho que no paseas desapercibido por mi cabeza. Y quedarás harto, aún cuando no sepas prontamente, más de mi intuición, porque después de esta esquela seguro pensarás al menos un ratito en mi, y puede ser que después, otro ratito más.

“Me despeço dessa história, e concluo”
Aunque entiendo precisas una reina,
no una “princesita” (tu sutil manera de llamarme pendeja),
quiero sepas cariño,
que si prefieres mantenerte en el incógnito,
si quieres hacerte admirar…
como si estuviese afuera de tu ventana queriendo entrar,
sin remedio…
te admiraré.

Tu historia habrá empezado antes que la mía,

pero la mía continúa mucho después.

Tu fanática,
Cynthia.





P.D. Ya no dejo mis cartas guardadas en un cajón. Prefiero mil veces llevarme sorpresas de la gente, a tener una expectativa exigente y egocéntrica que busque la satisfacción de mis propios placeres. Por eso, espero de ti, nada en absoluto. Antes el titulo se leía "Irremediable", comprendiendo de a poco me doy cuenta, todo tiene solución. Hasta el delirio de mis fiebres, que como la estrella solar se va consumiendo de a poco si no le soplan susurros calidos al corazón. Te agradezco la pasión que sin querer avivaste en mí. La que selló antes de invierno. Y ahora remato con este obsequio, que es para ti, y para mí.


Eu sei.
Da primeira vez,
Quem sugeriu,
Eu sei, eu sei, fui eu.
Da segunda
Quem fingiu que não estava ali,
Também fui eu.
Mas em toda a história,
É nossa obrigação saber seguir em frente,
Seja lá qual direção.
Eu sei.
Me despeço dessa história
E concluo: a gente segue a direção
Que o nosso próprio coração mandar,
E foi pra lá, e foi pra lá, e foi pra lá.

2 comentarios:

Pulgarcito soñador dijo...

El tipo es un descorazonado. Pero, bueno, yo aliento porque siga tratándote de pendeja. Si estas son las cosas que vas a parir por el desprecio, bienvenido el desprecio. Beso.

STAROSTA dijo...

HOLA!!!!

Y que???

A coro a capella:

Y me bebi tu recuerdo, para que jamas, vuelva a lastimarme....

Y aunque me lo digas, hasta de rodillas, hoy ni de tu nombre yo quiero acordarme......

juyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Salud!!!

UN BESAZASO
STAROSTA
(UN PRODUCTO ETC...))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...