" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

viernes, 2 de julio de 2010

A Probar Suerte

(Un recuerdo de la vía que valió cinco horas hasta Torres del Paine, EXCELENTE)

IDOLA BEBE.



A pesar de ser invierno, hoy el sol brillaba y abrigaba, ¡que bello día! Hoy es el comienzo de la mitad. Julio PROMETE. Tengo una idea incrustada entre el lóbulo frontal y el hueso que protege. Justo entre una ceja y otra. Con dirección hacia delante, como queriendo escapar. De una jaula fría.

No se cómo no lo pensé antes. Cuando veo que mis posibilidades se cierran intento invadir el miedo. Apoderarme de él otra vez y no al revés, para cruzar la puerta de EXIT. No puede limitar-me (me gusta, da posibilidades, con tu permiso Julián).

Así llegué a la tormenta perfecta de mis ideas que duran los que un transporte de ATP, en trasformarse a deseos infrenables. Me dije, “si quiero cruza Asia como ruta de vuelta a casa (algún día), como no voy a poderme este caminito insignificante.” No me he ido y ya pienso en volver a mi hogar…indomable Sur América.

No estoy preparada en equipo, pero no considero la excusa. Le pediré prestada su mochila a Macarena, o la conseguiré en mercadolibre. Encontré unas botas perdidas debajo de la cama. Ocuparé de amuleto el pañuelo que Diego improvisó magníficamente como regalo de cumpleaños (combina perfectamente al verde en los iris).

Entre medio de tanto “Estás loca” trato de animarme buscando en Internet razones para continuar mis pasos, ahora imaginarios. Miro hacia abajo y encuentro lo que cayó del cielo "La aventura de moverse con el pulgar en alto" Y consulto también con los demás donde se consigue pepper spray por si la ocasión lo amerita Ja!...(jajaja).

Quiero probar suerte nuevamente. Quiero probar otra vez que puedo llegar a donde quiero llegar, y no solo físicamente. Quiero saber que a la intemperie puedo aprender mucho más. Quiero probarme que existe la buena voluntad. Que no anda perdida la humanidad.

Vamos con animo a hombros que “Las curvas de la carretera, me invitan a viajar.. Hay tanto por recorrer, tanto por conocer.” Dirijo la vela con sentido a la ciudad de la furia. Y si tuviera las coordenadas se las diría, pero no hace falta explicar más. Quizás que caminos me toque, quizás que piedras encuentre en él. Y ni yo se como los enfrentaré. Eso quiero saber. Ponerme a prueba. Exigirme, improvisar.

Vamos, con ánimo al hombro. Quiero recorrer con el viento, la marea, y las buenas ideas a mi favor. Y si me ubica en el camino, no titubeé en saludar.

"Las curvas de la carretera, me invitan a viajar..
Hay tanto por recorrer, tanto por conocer
El no pasear te hace pequeño, mi alma pide más..
Mi amor llega en la tortuga, él me lo enseñará..
o.ooo a.aaaa

Me enseñará, la voz del mar
me enseñara
a no llorar

Me enseñara a reconocer
que hay daños que te enseñan a crecer
Me enseñará a ver sus ojos, aunque él no esté.."

1 comentario:

Darío dijo...

Que bueno! Te juro que leerte me hace poner la piel de "gayina" y tener esperanzas sobre el camino que debo emprender cada d{ia de mi vida. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...