" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

domingo, 26 de septiembre de 2010

GRITEMOS CON BRÍO ¡ABAJO CADENAS!



Coro
Gloria al Bravo Pueblo
que el yugo lanzó
la Ley respetando
la virtud y honor.


No lo puedo evitar, cruza la línea que opera mi control. Mi respiración empieza a aumentar, el calor por dentro sube mi usual baja presión, la siento, la siento viva y fuerte; los dientes cierran tan fuertemente que puedo escucharlos maldecir en su rechinar; veo mis dedos asombrada porque se refregan entre si, mis pulgares contra los ocho restante maquinando urgentes, para despellejarle lentamente nuestra emancipación.

Es ira de la más pura. De esa capaz de ahogarle el aliento, no a cualquier desgraciado infeliz engendro mal parido del demonio, sino al que según yo lo merece. ¿Y quien soy yo? una civil, de los pocos que van quedando de pie, para rechinar el yugo manchado en sangre con las uñas, para reclamar justicia, y la muerte de la opresión. ¡Gritemos con brío! que no se pide con por favores, porque la dignidad moral del individuo es potestad de nadie, ni tuya, ni mía, y mucho menos de un estado.

I
¡Abajo cadenas! (bis)
Gritaba el señor; (bis)
y el pobre en su choza
Libertad pidió:
A este santo nombre
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.
(Coro)


Fuego contra fuego. Brutal hasta que uno caiga abatido y para siempre, al suelo negro que nos están robando. Porque preferiría morir ensangrentada peleando la batalla, a vivir bajo el terror represor que impone un negligente mando. Autoritario al quitar nuestros derechos, e incapaz a la hora de cultivar, elaborar, y manufacturar.

No escribo su nombre completo porque amedrentaría hasta los añicos mi inocente teclado, para hacer el intento. El bufón de Latinoamérica, ser incapaz de pronunciar oración que no incite a la violencia, que no enjaule la libertad de expresión; con lenguaje verbal carente completamente de educación y congruencia. Consiguiendo así incapacidad para mantener relaciones sociales básicas, está de más mencionar conferencias de prensa. Patético narcisista, deficiente en sinamatogría –porque el respeto hacia uno mismo es consecuente al respeto por los demás- que busca el poder y la gloria para ser reconocido en la línea del tiempo.

Y por si fuera poco, es penosamente alabado por una masa ignorante que se selecciona y separa del resto vistiendo de rojo, creyendo descabelladamente que su color y su “Poder Popular” les da una identidad, cuando en realidad consiguen todo lo contrario... y como títeres se dejan manosear.

II
Gritemos con brío: (bis)
Muera la opresión (bis)
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
el Supremo Autor,
un sublime aliento
al pueblo infundió.


Esto, será solamente una pincelada del hecatombe que habemos heredado los Venezolanos durante once años de aquel primate enfermo mental que brinca libre con navaja en mano. Luciendo franela y boina representativas de su lema: “Patria, socialismo, o muerte

Washington Post: Avanza implosión del socialismo bolivariano
Un artículo publicado en la edición digital del diario estadounidense Washington Post, el analista y editor Jackson Diehl sostiene que las cifras del Banco Central de Venezuela reflejan una economía “completamente fuera de sincronía con el resto de la región, y quizá la única en el mundo en cuanto al grado de su actual estado de penuria”.

La inflación en Caracas, prosigue, triplica la de Argentina. "Y hasta Zimbabwe luce mejor que Venezuela", con una expectativa de crecimiento económico este año de 6% y una inflación menor a cinco puntos porcentuales.
Al resto de Latinoamérica sí le importa la implosión del socialismo chavista, asegura, "es que simple y llanamente la administración de Obama ya no tiene qué preocuparse por el hombre fuerte, ya que está haciendo un excelente trabajo de autodestrucción".

La popularidad del caudillo en el continente americano se encuentra por debajo de 40%, mientras que su respaldo en Venezuela ha caído a menos de 50%. Frente a las próximas elecciones parlamentarias, Chávez "ha recurrido a la táctica iraní de inhabilitar a los principales oponentes (…) Tratará de robar la votación y si eso no funciona, despojará al legislativo de su poder".

Así las cosas, sentencia Diehl, Chávez parece incapaz de detener la debacle económica del país y de su revolución. Le queda tan sólo una opción: "rendirse ante el descontento creciente o gobernar totalmente por la fuerza".

Venezuela ocupa el lugar 138 de 141 países en libertad económica
En fortaleza de la moneda y comercio internacional está en los puestos 134 y 140


La desprotección de los derechos de propiedad y el sostenimiento de los controles de cambio y de precios provocan que Venezuela sea uno de los cuatro peores países del mundo en materia de libertad económica.

De acuerdo con el índice "La Libertad Económica en el Mundo: Informe Anual 2010", elaborado por el Fraser Institute de Canadá junto con Cedice Libertad, Venezuela ocupa el lugar 138 de 141 países, con 4,33 puntos de 10, solo por encima de Angola, Myanmar y Zimbabue. Estos cuatro países repiten los mismos puestos que tuvieron en el informe de libertad económica de 2009.

Ahora, en el informe 2010, Hong Kong repite en la primera posición con 9,05 puntos, seguido de Singapur y Nueva Zelanda. Chile es el país latinoamericano mejor ubicado, con 8,03 puntos de 10.

Los peores puestos
En detalle, la mejor ubicación de Venezuela dentro de los componentes del índice de libertades económicas es el puesto 122 de 141 países por el tamaño del aparato gubernamental.

En cuanto a la calidad del sistema judicial, y la defensa y respeto de los derechos de propiedad, el país está en el puesto 135. En la fortaleza de la moneda, Venezuela está en el puesto 134, mientras que en las libertades para el comercio internacional se ubica en el lugar 140, solo por encima de Myanmar.

Sobre las regulaciones a la economía, el país calificó en el puesto 137, desgranado en el puesto 82 para las regulaciones al mercado crediticio; el puesto 138 en las regulaciones del mercado laboral (tras siete años de inamovilidad por decreto del Ejecutivo nacional), y el lugar 140 por las regulaciones para realizar negocios.

Más libertad, menos violencia
El Fraser Institute realizó una comparación de los niveles de violencia, medida a través de la tasa de homicidio versus la tasa de libertades económicas.

De los resultados resalta que "en las últimas dos décadas, Venezuela ha tenido una errática pero sostenida reducción de las libertades económicas y, simultáneamente, un incremento en los homicidios".

El Índice señala que "de 2001 a 2003, cuando se registró una fuerte caída en la libertad económica (medida de 5,49 a 3,99), se produjo un salto de 38% en la tasa de homicidios (de 32 a 44 por cada 100.000 habitantes). Comparativamente, en 2001 Venezuela ocupó el lugar 103 de 123 países en libertad económica; mientras que en 2003 estuvo en el puesto 121 de 123. Ahora, en el lugar 138, la tasa de homicidios en Venezuela ronda las 54 muertes por cada 100.000 habitantes.

Como ejemplo contrario, se cita que en Colombia la libertad económica pasó de una tasa cercana a 5,4 en 2001 a 6,19 en el presente; y los homicidios se redujeron de 27 a menos de 18 por cada 100.000 habitantes.

Errores del pasado
De acuerdo con el estudio del Fraser Institute, la Libertad Económica en el mundo cayó por primera vez en varias décadas, de 6,74 puntos en el informe de 2009 a 6,67 puntos en el informe de 2010.

Como análisis de la economía global, el Fraser Institute afirma que en el marco de la inestabilidad financiera ocurrida desde 2008, se vive una situación similar a la década del 30 durante la Gran Depresión. El Índice 2010 señala que en aquel entonces -como ahora- las políticas públicas consistieron en barreras arancelarias, más impuestos, aumento del gasto público y del endeudamiento, y de los controles y regulaciones de precio. Todo esto se tradujo en una larga recesión a causa de los errores en las decisiones gubernamentales.

EL UNIVERSAL

III
Unida con lazos (bis)
que el cielo formó, (bis)
la América toda
existe en Nación;
y si el despotismo
levanta la voz,
seguid el ejemplo
que Caracas dio.


Como canta Gloria,
Y ese pregón que canta un hermano,
que de su tierra vive lejano
y que el recuerdo le hace llorar,
una canción que vive entonando
de su dolor, de su propio llanto,
y se le escucha penar.


La tierra me duele, la tierra me da en medio del alma, la tierra me empuja de raíz y cal, la tierra suspira porque no me ve más, porque fue donde nací, porque fue, todo lo que dejé atrás. Y me siento con los ojitos aguados, no aguanto más, me corre la tristeza delicada, pacifica por las mejillas. Y el nudo en la garganta no me deja hablar.

Todo pueblo tiene el gobierno que merece, como toda persona cosecha lo que siembra. Es momento entonces de sembrar progreso, cultura, razonamiento, LIBERTAD. Ojala no sea la única, y ruego en nombre de los gritos en nuestro himno nacional, no supriman, o falseen nuestras voces.

http://vdebate.blogspot.com/2010/07/pruebas-del-fraude-electoral-de.html
http://www.ustream.tv/flash/mediastream/4716374

Nos vemos después, me voy ahora mismo a sufragar.

PRESS PLAY


Tonight some where blood a go run,
Tonight a dauther will die tonight will die our son
Tonight mami have fi cry alone at home
Cause a Shatta lost a bullet from his gun
Blood a go run!!!!, Blood a go run!!!
Bloody river you have fi cross, to get in babywrong
Shatta, take all machine gun down, DUPPY!!!!
Tonight beware, someone will die somewhere

They live in a Rotten city, Rotten Town
Some one wants to put my head deep down underground
They live in a Rotten city, Rotten Town
Blow your head off, shattaman blow your head off

Let me introduce you to Caracas, embassy of hell, land of murderers and shattas
Undred people die every week, we nuh live in war, country is full of freaks
We have more death than pakistan, Libano, Kosovo , Vietnam and Afganistan
We have planty mafia, we have planty Don, and we have some crazys killars with the fast machine guns


Too much blood comes around
And Babylon system try to study my ground
Too much blood goes around
And wicked system try to study my ground

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

La libertad es del pueblo, pero de todos, no sólo de las boinas rojas...

Darío dijo...

Mierda, hoy me siento un ignorante.

efa dijo...

apoyo! abajo las cadenas
Saludos
efa

STAROSTA dijo...

Solo te digo una cosa, querida mia:

EL PUEBLO SE MERECE SUS DIRIGENTES.

Un beso desde la tumba que estoy cavando para mi.

Con cariño

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Amorexia. dijo...

Lo vi balbucear 10 minutos una mala respuesta a una periodista que era venezolana valiente como vos, no dijo nada como siempre, cagó.
El rojo de la revolución es mancha de esa sangre que la opresión ha derramado en la Venezuela fragmentada e histórica dolorosa que hoy se escribe, no claudiquen, el resto de américa libre los hace mayoría, aunque esta no este representada en escaños y el loco no pueda explicarlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...