" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

martes, 7 de septiembre de 2010

Intuiciones Femeninas



El revestimiento que encierra mis más desapercibidas sensaciones, advierte con siete días de anticipación. Es el aliado fiel que cargará conmigo hasta la muerte. Sostiene con los pies, mis morales inventadas firmes al suelo. De uñas pequeñas los dedos cuidadosos que saben acariciar tu cuerpo, descubren maneras complacientes para tocar el propio también. Y con su estilo particular de algarabía me advierte cual sabia diosa de la tierra.

Los pechos son frágiles estos días, están aglomerados de ultra sensibilidad, hinchados, cargando aviso pretendiendo ser leche. Previo al Novilunio de este mes. Algo va a cambiar. Algo se está calculando calentito adentro. Esperando ser albergue del escaramujo que se bautizaría algún día de viajero. Para perpetuar pasiones de fuego en las tierras, y por los mares envolventes, y por los engatuzantes vientos. Al ver atrás, como lo hizo en su vez, el terreno al que por un momento asió.

Su tutora le enseñaría al pequeño, dejándolo a salvo sobre la sabia superficie del abismo, para dedicar algunas lecciones de vuelo. Pero quien vuela estos días es su Mosqueto. Y se derraman los antófilos - de embocadura a gloría según los más expertos - para esperar muy paciente enraizar en su tiempo de Plenilunio.

El genero de vientre “hystera” manda. Su poder se retuerce concentrado, como un trapo empapado en lamentos de sagrado despilfarro, para recordarme… para recordarnos a nosotras. Somos Soberanas de nuestros pasos y somos Emperatrices de los de ellos. Quienes deben honrar eterno agradecimiento, con rodillas en el suelo, mirada al alto en pupilas coincidentes, y labios sobre nuestro arcano, que no pueden olvidar es el tres. Porque no se falta el respeto a quien lleva el espacio relleno entre la vejiga y el recto. Sencillamente, no se falta el respeto.

Sin embargo, no es trapo lo que se estruja. Son mis entrañas. Queman al apretar dentro de la pelvis ensanchada, cóncava y convexa para por naturaleza complacer. Como si los huesos que rodean entendieran que el espacio personal es indispensable, necesario, e intransigente.

Mis turbias paredes de esponja se empapan a sus anchas. Pelean con los lazos de mis faldas de lino, y le ganan hasta a las cisuras la mayoría de las veces. De la misma forma que mis pies descalzos, le ganan a mis sandalias en mármol ajeno. Alivia el cause de las corrientes, ¿cuál es la lógica de una represa? si el río se quiere ir…hay que dejar que se vaya. Sin obligación de permisos -dispóngase a todo lo que aplique-.

Denso resbala finalmente, abrazado al canal que se caracteriza por ser poseedor de dos grandes luminosos extremos, el de entrada, y el de salida. Pende de un hilo que se hace charco a las puertas del Olimpo. Para calmar las angustias masculinas. Consigue corregir la mortalidad, y elevar el alma convertida sobre el suelo de laureles algodonados, donde recuesta el mejor de los agradecidos.

Discípulo originalmente de sandalias y togas femeninas, Rey hace millares de las energías celestiales y terrenales. Musas lo custodian y mantienen en su puesto, por su agradecimiento eterno al haber bebido del cáliz de la gloria. Su nombre, es Zeus.

Mi nombre de pila, Cynthia, proviene del griego Kynthia, o “Diosa de la Luna” (Artemisa) en referencia al Monte Kynthos, donde se encuentra mi templo. De naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Doy lo mejor de mi, cuando quiero de verdad. Hija del Rey de todos los dioses. Por tanto, tome una ADVERTENCIA: c u i d a d i t o con lo que me hace, que me dice y como me piensa, que atormentarán truenos en la tierra, y verá rayos y centellas de muy cerca. Recuerde que tengo ese espacio relleno de Hysteria.

5 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Mi querida diosa: Ese poder esencial que se retuerce dentro tuyo, no es un sagrado despilfarro, es el arcano “rtu” del que proviene la palabra ritual, es la única sangre incruenta y de ahí su poder mágico. Ustedes son soberanas de todo lo que existe, y nuestras amas, son el único motivo por el cual vivir y también por el cual dar la vida, Honramos con gusto y eterna sumisión todo lo que el “rtu” significa, y no dudaría un segundo en acercar mis labios para guardar esa esencia.

Beso

STAROSTA dijo...

HOLA MI DIOSA SALVAJE!!!!!!!!!!

Y pues no me importaria decirle que usted es una mujer deliciosa, deseable y exitante, y lo que mas me anima es que no se si me gusta mas lo que veo por fuera o lo que tiene usted por dentro. Su cerebro puede llegar a exitarme tanto como sus pechos.

Y no me importa si por decir eso viene el Dios de los dioses y me estalla un par de truenos en el trasero.

Señorita: Usted es un bizcocho!!!

UN BESO DELICIOSA MIA

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Darío dijo...

Mierda! Con los comentarios anteriores, ya me inhibí. Y además, ya me dio miedo, el sólo pensarla. No vaya que me parta un rayo.

nowhereman dijo...

Me gusta esa forma que tenes de escribir, de formar con las palabras como peldaños, o mejor dicho una escalera ascendente en poetica y ritmo: cada palabra te lleva a una sensacion distinta...Muy lindo la verdad...Besos!

Noelplebeyo dijo...

con todas las cosas dichas, simplemente me permitiré seguir contemplándola

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...