" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ancla



Para ti querido Abraham,

Leí por ahí una vez,
"¿Qué harías si pudieras detener el tiempo?"

...y respondí,

Fijaría mi mirada enternecida en el radiante destello que permite la puerta entre abierta de su alma. Y una milésima de segundo antes del cierre en su cruel eternidad, el tiempo ordenaría a levitar. Hasta ser capaz de entender que el aferro, es el origen del sufrimiento.

-Lee una y otra vez, hasta el entendimiento.-


Se feliz, porque los momentos existieron.
Dejar ir, es parte de la aceptación.
No existe la perdida, porque jamás te perteneció.
Solamente escogió compartir su vida junto a ti.
Por eso vive el duelo con agradecimiento.
Y se feliz, porque sucedió en esta vida.

Te querré por todas mis existencias,
porque no te mereces menos,
Cynthia.

5 comentarios:

Jorge Encinas Martínez dijo...

Tienes mucha razón, Cynthia: nada perdemos, porque nada nos pertenece. Me encanta tu idea de vivir el duelo con agradecimiento.
Un saludo y muchas gracias por tu visita y tu comentario

Etienne dijo...

Hay que agradecer siempre lo que nos toca, porque nos hace crecer, nos hace ver las cosas de otra manera y porque nos sucedieron a nosotros.
Besos!!

STAROSTA dijo...

MI VIDAMI!!!!

Solo somos sueños......
Solo somos sueños......

Nacemos, crecemos, vivimos, como no toca....Pero siempre se puede ser feliz. Solo hay que saber aprender de las derrotas...

besos. Te adoro mi diosa salvaje

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

efa dijo...

La etiqueta, el frenesí de mis fantasías, es un excelente epígrafe para el texto
Bien ahí!
efa

efa dijo...

Siempre me cuelgan bien tus comentarios, espero seguir cruzándote.
Salud mujer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...