" ES MEJOR ENCENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD."

domingo, 28 de noviembre de 2010

Separador de páginas



Para vos Fran,

que nos amas a nosotras las mujeres y a las maravillas que esconden nuestros cuerpos.

Carne, hueso, lágrimas, sudor, y sangre enfrascados entre aguas y fuegos de mil y un colores.

A ojos cerrados u ojos abiertos, a brazos extendidos o estrechos, a piernas separadas o entrecruzadas. Somos tu fuente de vida, tu alimento, las que te condenan, y te liberan. Y yo, la que te ama sin temores de años entre medio. La que por tener mis razones, no paro de querer, por pasión, por anhelo, o porque a ciegas vivo una emoción y en vista se reconocer esa misma figura antes escondida.



Te regalo flores de fuego, te regalo soles cálidos de invierno.

Con todo el amor que hace bajar mis cadenas,

Te obsequio una margarita.


Siempre viva,
hasta en la muerte misma,
tu querida Cynthia.
*
*
*



28/10/2010

Colección cuerpos pintados
Pintado por:
1.- Raul Lara (nació en Bolivia, 1940)
2.- Pedro Ruiz (nació en Colombia, 1957)

2 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Mi vida, gracias por la dedicatoria, y es tan fácil adorarlas a ustedes por todo lo que son, por esas maravillas escondidas de lágrimas y sangre incruenta.
Diosa ya te lo dije, vos serias impresionante hecha un body paint.
será custión de ir comprando un pincel y esperar, esperar, y esperar. Gracias por el tema, nada mas que a vos te esperaría mucho mas que 500 noches.
Ta mando un beso y la Margarita ya me la mandaste, es ya un objeto de culto y como toda religión que se precie yo estoy esperando ahora a mi diosa, a mi salvadora.

Besos

STAROSTA dijo...

HOLA BELLA

Y belas todas las mujeres. Toda la fuerza, el amor y la piedad, vienen de elas.

LAS AMO A TODAS

TQM.CUIDATE

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...